Prensa Hidraulica de doble piston con gran capacidad de conformado, para fabricación de formas concavas, doblado progresivo hasta 75 mm de espesor, tornillería pesada con tuercas forjadas, pernos y conformación al calor en general.

Servicio de prensa con longitud máxima de 1.5 m utilizando 300 ton. de presión.








Versat Metals fabrica tapas cóncavas, toroidales, hasta 5 metros de diámetro en una sola pieza, con capacidad de rebordeado hasta 16mm de espesor, utilizando aceros al carbón y aceros inoxidables. También tenemos la versatilidad de cizallado circular hasta 5 metros de diámetro con un espesor máximo de 20 mm en acero A36.






 

Sistema de soldadura automatizada SAW, con capacidad de 5 m de altura con fuentes de poder hasta 1000 amperios.

Utilizamos equipos infrarojo para alineación de juntas. Contamos con soldadura tubular y lineal como estructuras metálicas (vigas) y soldadura automática para tubería en acero maleable y acero inoxidable con procesos MIG, TIG. Todos nuestros procesos estan garantizados para pruebas de radiografía y/o pruebas no destructivas.


 

 



 

Construcción de bridas normalizadas (ASME) para todo tipo de requerimiento, como presión y diseño.

Versatmetals, diseña y fabrica sistemas de aspiración de fluidos, enfriamiento, separadores y/o intercambiadores de calor, la cual requiere bloques de distribución y accesorios como válvulas y acoples, etc.